NUEVO ALERTA AMARILLO

Como consecuencia de las altas temperaturas que se mantendrán en la Ciudad y en el conurbano bonaerense hasta el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional decretó un alerta amarillo. Advierten por el impacto en las personas mayores de 65 años, aquellas con enfermedades crónicas y en los niños, por lo que recomiendan tomar los recaudos necesarios.

El Servicio Meteorológico Nacional volvió a elevar este miércoles el nivel de alerta a amarillo y se espera que la temperatura llegue a los 33 grados, por lo que advierte que los bebés y niños pequeños, las personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas tengan recaudos por las altas temperaturas y tomen las medidas preventivas.
De acuerdo con el pronóstico, se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del noreste y una mínima estimada en 23 grados.
Para este jueves, el cielo estará algo nublado, vientos leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 23 y 34 grados, de acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico.
El viernes el cielo también estará algo nublado, los vientos serán leves del noreste y la temperatura máxima se estima en 35 grados.
Para el sábado, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa anticipó cielo parcialmente nublado, vientos leves del noreste y nuevamente marcas térmicas muy elevadas: entre 24 y 35 grados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *