EL PEOR HALLAZGO

El cuerpo sin vida de Lucas Menghini Rey, fue encontrado entre el tercer y cuarto vagón del tren siniestrado. Así lo confirmaron en la tarde de este viernes. El joven figuraba como desaparecido desde el día de la tragedia.

Lucas Menghini Rey fue hallado en el tren siniestrado, entre el tercer y cuarto vagón. Según la información el cuerpo del joven habría sido encontrado entre los hierros retorcidos de uno de los vagones del tren siniestrado el miércoles.

Pese a que aún nadie en forma oficial quiere hablar, existe un fuerte operativo en la estación de Once, tampoco se pudo confirmar quien fue realmente el que encontró el cuerpo, sin embargo se pudo ver que bomberos, desde el mediodía trabajaban en el lugar.

También hay que recordar que la Policía Federal fue la encargada no sólo de contabilizar los muertos, sino de la vigilancia del lugar y del tren.

Este viernes por la tarde se había comprobado que Lucas había tomado el tren ya que los propios padres vieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de Padua.


Powered by Qumana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *