"ERA AMOR GENUINO"

Así lo aseguró Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, al declarar en el juicio que se lleva adelante por el homicidio de Wanda Tadei y dónde él está acusado de prender fuego a su esposa. Además el músico tiene una condena de cuatro años de prisión por estrago culposo seguido de muerte por la tragedia de Cromañón.

El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, quien comenzó a ser juzgado este martes por la muerte de su esposa, Wanda Taddei, aseguró que jamás golpeó a su mujer.

Al iniciar su indagatoria ante el Tribunal Oral Criminal 20 que lo juzga por el homicidio de Taddei, Vázquez opinó que mantenían una relación de "amor genuino", y sostuvo: "Nunca le pegué a mi mujer, nunca le falté el respeto".

En declaraciones a la prensa antes de ingresar al Tribunal Oral, Jorge Taddei consideró que el crimen de su hija "fue premeditado" y reiteró que, para él, "Vázquez la roció a Wanda con alcohol y la prendió fuego" en su casa de Mataderos en febrero de 2010.

"No esperamos otra cosa que un fallo ejemplar", sostuvo el hombre, quien dijo que la pena que deberían darle al ex baterista de Callejeros es "cadena y reclusión perpetua".

Wanda Taddei, murió por las quemaduras que sufrió tras una pelea de pareja ocurrida en febrero de 2010, en su casa del barrio porteño de Mataderos.

En tanto, un médico residente del Hospital Santojanni, Marcos Ferrari, dijo que cuando atendió a Taddei, ésta le manifestó que vio a su marido con un encendedor y una botella de alcohol en las manos.

Además de esta causa penal, Vázquez tiene una condena de cuatro años de prisión por estrago culposo seguido de muerte y cohecho activo, en la causa por la tragedia de Cromañón, a raíz de la cual murieron 194 personas el 30 de diciembre del 2004 en un boliche del barrio porteño de Balvanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *