NUEVO LUGAR PARA LOS ARTESANOS
La Feria de Artesanos y Manualistas Roberto Arlt comenzó a funcionar en Rivadavia y Esmeralda con una oferta en la que porteños y turistas podrán encontrar una variada gama de productos. Al lugar se puede acceder de lunes a sábados de 10 a 19 hs., y está previsto que se lo haga también los domingos.
La Feria de Artesanos y Manualistas Roberto Arlt comenzó a funcionar en Rivadavia y Esmeralda con una oferta en la que porteños y turistas podrán encontrar una variada gama de productos.
La Feria, que funciona de lunes a sábados de 10 a 19 hs., y está previsto que lo haga también los domingos, ofrece bijouterie, trabajos en plata, alpaca, mates cincelados, accesorios varios, tejidos, marroquinería, artículos regionales, artículos de decoración varios, trabajos en madera, cuadernos, entre otros.
La Plaza presenta un centro de información turística para los visitantes que venderá, además, boletos para el Bus Turístico que recorre los lugares más emblemáticos y atractivos de la Ciudad de Buenos Aires.
Para la habilitación de esta feria, el Gobierno porteño realizó obras de infraestructura, incorporó paisajismo y renovó el mobiliario urbano, de forma tal que fue mejorado el tránsito peatonal por la calle Esmeralda y el acceso a la Plaza.
Dos murales de 6 metros de altura realizados por el artista Alberto Cedrón y que están siendo puestos en valor detrás de dos telones ploteados, ubicados transitoriamente, les dará un marco cultural al paseo céntrico.