TRAGEDIA DE ONCE
El juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, Claudio Bonadio, decidió la unificación de las querellas por la causa que involucra la Tragedia de Once, cuando 52 personas fallecieron y cientos de ellas quedaran heridas por colisión de una formación al arribo de la estación.

g
El juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Claudio Bonadío dispuso la unificación de querellas en la denominada causa Tragedia de Once -colisión de vagones ferroviarios registrada en el mes de febrero de 2012 que ocasionó la muerte de 52 personas-.

En la resolución dictada por Bonadío se expresa “recuérdese que el artículo 85, en función del artículo 416 del Código de Rito, procura equilibrar la intervención de los ofendidos con el derecho de defensa en juicio del imputado..”.
La medida adoptada por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11 de la Capital Federal dispone la agrupación de las querellas en función de la identidad de intereses: Querellas representadas por el Abogado Gregorio Dalbon, Querellas que evidencian distintas estrategias procesales vinculadas a la labor del Dr. Gregorio Dalbon, Querellas que no desean achacarle responsabilidad penal al conductor de la formación – Marcos Antonio Córdoba – y Querella instaurada por María Luján Rey Paolo Fabián Menghini – no estará  unificada con ninguna otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *