LAS MADRES SEGUIRÁN CONSTRUYENDO
La titular de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, anunció que “los sueños no están rotos” y que pronto se concretará “un nuevo proyecto para vender los paneles y la tecnología y enseñarles para que ustedes mismos se puedan construir sus casas”. Además, sostuvo que pronto habrá “una gran inauguración” de las casas que se están terminando.
Durante el programa “Una razón para vivir” conducido por Hebe de Bonafini, que se emite lunes por medio de 19 a 21 horas por AM 530 en vivo desde el Auditorio “Juana Azurduy” de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, en su habitual espacio editorial dijo: “Las Madres somos como el Mono Gatica: apaleadas, ensangrentadas, pero somos capaces todavía de ganar una pelea. Y eso es lo que estamos haciendo, hemos ganado esta pelea, la estamos ganando. Así que para todos los que querían construir su casa con nuestro método, lo van a poder hacer”.
Y añadió: “Ahora con un nuevo proyecto podremos vender los paneles, podemos venderles la tecnología y enseñarles para que ustedes mismos se puedan construir sus casas. Esas casas tan hermosas que hemos hecho siempre las Madres, sí, sí, esas mismas. Ahora, dentro de poquito tiempo va a haber una gran inauguración de las que estamos terminando. Porque sí estamos terminando las viviendas. Va a haber muchas sorpresas”.
Hebe también expresó: “Estamos muy contentas de poder ofrecerles la tecnología, los paneles que salen muchísimo más económicos que todos pueden construir. Pueden llamar a la Casa de las Madres y ahí les damos los teléfonos a donde se tienen que comunicar para que llegue e se día tan feliz en que cada uno pueda tener su casa”.
Por último, Bonafini sostuvo: “Parecía un sueño que estaba roto, que no se podía reconstruir, pero hay tantas voluntades, estamos muy acompañadas, entre todos estamos demostrando que se puede. Y se puede desde el lugar más chiquito, desde el corazón, que es un pequeño lugar que uno tiene reservado en el cuerpo, que lo tenemos siempre lleno de amor para ustedes, para compartirlo con ustedes”.