ASEGURAN QUE NADIE DORMIRÁ EN LA CALLE
El Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires continúa trabajando en el incendio producido en la madrugada del sábado en la calle Solís y Chile, brindando apoyo a los vecinos afectados, a través del programa Buenos Aires Presente (BAP). Desde el Gobierno aseguraron que “nadie va a quedarse sin un lugar donde dormir”.



Los vecinos afectados por el incendio del edificio la calle Solís 693 (locación tomada por varias familias), del cual los damnificados manifiestan abonar un alquiler al ANSES e informáramos oportunamente, están siendo atendidos desde la madrugada en que comenzó el siniestro, por el Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires, a a través del programa Buenos Aires Presente (BAP).

El director General de Atención Inmediata, Ramón Lanús, aseguró: “Nadie va a quedarse sin un lugar donde dormir” y agregó que “desde el primer momento se está asistiendo a las familias con agua mineral, viandas, leche y pañales, entre otros elementos de primera necesidad”. 

El Ministerio de Desarrollo Social asiste a los vecinos trabajando con operadores sociales del programa BAP. El programa consiste en atender a personas y familias en condición de riesgo social, afectadas por situaciones de emergencia o con derechos vulnerados y, en general, a población en situación de calle con necesidad de orientación, información y asesoramiento sobre servicios sociales. 
Para mayor información dirigirse a la Dirección General Sistema de Atención Inmediata, sita en Avenida Entre Ríos 1492, segundo piso, Oficina 200, teléfono 4300-9633.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *