ALARMA EN EL SUBTE E
La estación Constitución de la línea C fue escenario de un nuevo inconveniente en el subte de la ciudad de Buenos Aires. Este jueves por la mañana una cuadrilla de bomberos debió acudir al lugar para determinar el origen de un fuerte olor a gas. Minutos más tarde se pudo conocer que fue “una falsa alarma”
Un fuerte olor a gas detectado este jueves en uno de los accesos a la línea C de subterráneos en Constitución provocó la convocatoria de bomberos y el cierre parcial de los andenes “como procedimiento de seguridad”, pero el servicio continuó funcionando con normalidad, informó Metrovías.
“Al ser detectado poco antes de las 6 hs., un extraño olor en uno de los accesos a la terminal Constitución de la línea C, se llamó a los bomberos en forma preventiva y se restringió el acceso a los usuarios a las formaciones a través de un solo andén”, aseguró la concesionaria en un comunicado.
Los pasos seguidos fueron “según lo indican los procedimientos de seguridad” y ante un “eventual escape de gas”, continúa el informe.
“En ningún momento se vio afectado el servicio” que une las terminales Constitución y Retiro, y que “en principio el fuerte olor procedería de un sumidero”.
Pasadas las 7 hs., la línea C de subterráneos continuó circulando en forma normal.