AUDITORIA PARA EL NORMAL 7
La Asociación Cooperadora del Normal 7, en nombre de toda la comunidad educativa del mismo, solicitó al Ministerio de Educación porteño que se realice una auditoría externa del edificio para determinar las correcciones que deban hacerse y que las obras se realicen en enero de 2014. Además, solicitaron una reunión antes de fin de año.
Ante la falta de respuestas a los reclamos que vienen realizando en relación al edificio de Humahuaca 4260, entregado en febrero de 2011 por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, los miembros de la Asociación Cooperadora, como integrantes de la Comunidad Educativa del Normal 7, denuncian fallas evidentes en la calefacción, en las placas de los techos, en la instalación eléctrica, errores en la colocación de caños, rajaduras en el SUM y en aulas.
Por ello solicitan en forma urgente al Gobierno porteño que se realice una auditoría externa del edificio, antes de fin de año, para determinar las correcciones que deban hacerse y para que dichas obras se realicen en enero de 2014.
Por su parte también requieren tener una reunión entre representantes del Ministerio de Educación de la Ciudad y representantes de la Comunidad Educativa de la escuela, antes de fin de año.