BODART Y BERGEL NO VAN
Los diputados porteños Alejandro Bodart y Pablo Bergel anunciaron que no concurrirán a la marcha de este miércoles por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Bodart aseguró que “Gobierno y oposición hacen un uso politiquero del 18F”, mientras que Bergel adhirió a las declaraciones de Patria Grande y del Frente Popular Darío Santillán.

Al llegar a Mendoza, donde se encuentra dando su apoyo al candidato a intendente Gerardo Uceda, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) anunció: “Gobierno y oposición tradicional hacen uso politiquero del 18 F, pero no quieren avanzar en verdad y justicia para las víctimas de la AMIA y por la muerte del fiscal Nisman. Por eso, voy a insistir con una carta documento a los presidenciables de todos los partidos para que asuman públicamente el compromiso de impulsar una nueva CONADEP con familiares de las víctimas de AMIA y personalidades intachables del ámbito social, cultural y de los DD.HH”.
Bodart añadió: “Si, como dicen todos los candidatos, de verdad quieren terminar con la impunidad reinante: que se comprometan a impulsar una nueva CONADEP que tenga amplias facultades para investigar, caiga quien caiga. Una coyuntura excepcional como esta, necesita de medidas excepcionales”.

Por su parte el diputado porteño Pablo Bergel (Verde Alameda) anunció que tampoco concurrirá a la marcha: “Al 18F sólo le falta Spruille Braden y estamos todos. No habrá ‘Marcha por la Constitución y la Libertad’ porque falta Braden; y tampoco habrá 17 de octubre porque no hay Perón y ni Evita sino un gobierno que cría sus propios cuervos”. Además adhirió a las declaraciones de Patria Grande y del Frente Popular Darío Santillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *