MOYANO CONFIRMÓ EVALUAR UN PARO DE 36 HORAS
Los dirigentes de los gremios opositores brindaron una conferencia de prensa, en la que destacaron “el fuerte acatamiento a la medida de fuerza” contra el Impuesto a las Ganancias y manifestaron que analizan convocar a una nueva protesta. “Nosotros planteamos 36 horas con movilización a la Plaza de Mayo”, lanzó Barrionuevo.


“Esperamos que esta medida sea interpretada por quienes deben dar respuesta a este reclamo legítimo”, dijo Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, luego de considerar que el paro nacional convocado contra el Impuesto a las Ganancias fue “contundente”. “Hemos intepretado la voluntad de la gente”, aseguró y destacó “la adhesión de mucha gente cuyas organizaciones gremiales no habían convocado”.
A su turno, Pablo Micheli, secretario general de la CTA opositora, consideró que las grandes ciudades estuvieron “más desiertas que un domingo, que un día feriado” y sumó a los reclamos por Ganancias, planteos por la precariedad laboral y el empleo en negro.
Luego, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, adelantó que “vamos a proseguir el plan de lucha” y manifestó que el planteo de su central será un paro de 36 horas con movilización a la Plaza de Mayo. Al respecto, Moyano dijo que aún debía analizarse esa propuesta, pero consideró que “es más sí que no”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *