FADU: POCOS ESTUDIANTES ASISTIRON A CLASE POR LA AMENZA DE DISPAROS
El Secretario de Comunicación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (FADU), Marcelo Lorelli, dijo que buscan volver a la normalidad, luego de que hoy pocos alumnos se presentaran en la sede por la amenaza de disparos. Hoy denunciaron una nueva pintada que alertaba que “los días seguirán siendo malos”.
Menos estudiantes que lo normal asistieron esta mañana a la FADU luego de la amenaza encontrada hace unos días en una de las paredes del baño de hombres en la que se anunció que hoy se realizaría un ataque en el patio del establecimiento en Ciudad Universitaria.
“No hay mucha gente, es más casi no hay nadie en la facultad, algunos kioskos están cerrados. Muchos estudiantes tenían miedo, pero hay cátedras que mantuvieron las entregas así que hay chicos que se vieron obligados a venir”, dijo Maia Bernztein, integrante del Consejo Directivo por el Claustro Estudiantil.
Un nuevo mensaje intimidatorio se dio a conocer este miércoles en Ciudad Universitaria, el mismo día en que se cometería una “masacre” según se anunciaba en un mensaje anterior.
El decano de la universidad ya presentó a la Justicia el nuevo escrito para realizar las investigaciones correspondientes y ver si se trata de la misma caligrafía.