MACRI CERRÓ SU CAMPAÑA Y PROMETIÓ “GOBERNAR CON HUMILDAD”
El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este lunes su campaña en la ciudad de Buenos Aires al participar de un acto en Los Piletones,donde pidió “por favor” que lo voten para “gobernar con humildad y escuchando a todos”.
Este acto en la zona sur de la Capital Federal fue el inicio de una grilla de cierres de campaña organizados por Cambiemos que incluirá actividades en la ciudad de Rosario, en la localidad bonaerense de La Matanza, y que culminará el próximo jueves -a las 19.30- en el estadio Orfeo de Córdoba.
“Hay que entender que (el próximo domingo 25 de octubre, el día de las elecciones) uno elije un pasaje, que es seguir de la misma manera y que nada cambie, pero hay otro que es Cambiemos, que garantiza que vamos a una Argentina diferente”, señaló Macri, y convocó a los electores a que “por favor” lo voten para “gobernar con humildad, responsabilidad y escuchando a todos”.
Luego de sortear los controles de seguridad en el ingreso al barrio Los Piletones, y entre chicos que jugaban a la pelota y andaban en bicicleta, Macri saludó a Barrientos, a la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; al jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta; y a la ministra local de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Con ellos, puntualmente con su actual Jefe de Gabinete, bromeó sobre el resultado el partido disputado ayer entre Boca y Racing.
Luego, llegaron la diputada Patricia Bullrich, el dirigente social Héctor “Toty” Flores y la candidata a vicepresidente Gabriela Michetti: “¿Por qué soy la única que tiene paraguas?”, preguntó la actual senadora nacional cuando comenzó a llover, a lo que Vidal ironizó: “Te quieren cuidar más, a nosotros no nos dieron nada”.
Tras caminar unos 100 metros ingresaron al comedor de Barrientos, al que Macri calificó como “un lugar muy especial” y en donde prometió llevar la modalidad de urbanización realizada en Los Piletones “a todo el país”.
En este sentido, prometió “poner en marcha al país”, otorgar “750 mil escrituras en todo el país” si llega a la Presidencia, y aseguró: “Definitivamente nos vamos a afianzar en esa Argentina con igualdad de oportunidades”.
Al momento de hablar de sus propuestas, Macri ratificó su intención de realizar “el plan de infraestructura más importante de la historia”, la “construcción de tres mil centros de primera infancia y tres mil jardines de infantes”, y garantizó ampliar la Asignación Universal por Hijo a los monotributistas e implementar “un ingreso universal a la vejez”.
“Tenemos mucha historia con los Piletones”, destacó el candidato de Cambiemos ante la consulta de la determinación de cerrar su campaña presidencial en ese lugar de la ciudad de Buenos Aires, y agradeció “el acompañamiento” de Barrientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *