HOY CIERRAN POR SEIS HORAS LA AUTOPISTA 25 DE MAYO
La autopista 25 de Mayo estará cerrada al tránsito en ambos sentidos, entre Solís y el enlace con las autopistas Perito Moreno y Dellepiane por unas cinco horas, desde las 23 de este martes, para realizar trabajos de mantenimiento, informó AUSA.
La empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), indicó en un comunicado que como consecuencia de ese cierre también serán bloqueados los ingresos a AU 25 de Mayo sentido a Liniers-Ezeiza ubicados en Sarandí, Catamarca, Colombres, Viel y Lautaro, pero no afectará el acceso desde Alberti hacia el centro, que permanecerá habilitado en todo momento.
En consecuencia, el tránsito que circule por la 25 de Mayo deberá bajar en la salida Entre Ríos y continuar su viaje por las avenidas Independencia, Alberdi o Juan De Garay, Asamblea y Eva Perón.
Los conductores que quieran reingresar al sistema de autopistas hacia la provincia podrán utilizar Lacarra para acceder a la AU Dellepiane sentido General Paz, o en la intersección de avenida Perito Moreno con Zuviría podrán entrar a la AU Perito Moreno sentido general Paz.
En sentido centro, el tránsito de Perito Moreno y Dellepiane será desviado hacia Lacarra y por esta podrán tomar Zuviría, para doblar a la izquierda en Mariano Acosta hasta avenida Directorio.
También permanecerá cerrado el enlace de AU7 Cámpora con AU Dellepiane sentido centro, razón por la cual el tránsito que venga desde el Riachuelo deberá continuar hasta Lacarra y Zuviría, doblar a la derecha por esta última, para luego doblar a la izquierda en Mariano Acosta y salir a Av. Directorio.
Asimismo, AUSA recomienda que el tránsito que venga desde Acceso Oeste o Ricchieri sentido centro evite ingresar a las autopistas Perito Moreno y Dellepiane desviándose por Av. General Paz, bajar en Av. Alberdi, doblar a la derecha en Bruix y luego a la izquierda en Av. Directorio.
Estas restricciones serán necesarias para realizar estudios estructurales de la autopista 25 de Mayo, en el tramo del Metrobus, a fin de verificar el estado de la misma tras 5 meses de operación. Además, se instalará un nuevo cartel para control de velocidad en el enlace de AU 25 de Mayo con AU Perito Moreno, que informará a los usuarios la velocidad con la que circulan y se realizarán trabajos de demarcación horizontal.
Todos los desvíos serán señalizados por AUSA mediante cartelería fija y paneles de mensajes variables en la red de autopistas y los operativos contarán con el apoyo de Policía Metropolitana.