CIUDAD

LARRETA SE MOSTRÓ MOLESTO POR EL PARO DE LA LINEA C
Desde la jornada del miércoles a las 18 horas, los trabajadores de la línea C del subte iniciaron una medida de fuerza que se mantiene hasta estas horas sin mediar por el momento una solución aparente. Los motivos aducidos: “pedidos de mejoras en las condiciones de seguridad e higiene”.

El Jefe de Gobierno fue tajante al respecto y manifestó que la medida “es injustificada”, añadiendo que “excede lo laboral”. Larreta le quitó validez a la medida de fuerza de los trabajadores, aclarando que “las obras de la estación Constitución ya estaban planificadas y se había dado aviso”, a lo que agregó que “ya los hemos escuchado denunciar cualquier cosa, todo el tiempo”.

Rodríguez Larreta se refirió además al histórico de paros en el subterráneo porteño: “en la única línea que hemos tenido paro durante el 2016 fue en la C, salvo la excepción de un paro en conjunto por el fallecimiento de un trabajador”, además lanzó una fuerte crítica: “pareciera que la línea C es la única donde hay problemas, obviamente hay algo que excede a lo laboral”.

Respecto de la forma de destrabar el conflicto, Larreta indicó que “desde anoche la empresa está hablando con los gremios… pero este paro es injustificado, sin aviso, dejando a la gente a pie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *