PARA REACTIVAR EL CONSUMO

El Banco Nación lanzó un plan de crédito para la compra de electrodomésticos y productos de línea blanca, de producción nacional, con una tasa de interés del 15%, muy inferior a la del mercado.
El lanzamiento se da pocos días después de la puesta en marcha del plan Precios Transparentes, el cual elevó el precio en cuotas de los electrodomésticos en lugar de bajar el precio contado.
Según informa el banco en su página web, se trata de un préstamo personal extensible a 36 cuotas mensuales con una tasa de interés del 15% bajo el sistema francés.
Esta tasa representa la mitad del plan Ahora 18 y el doble en cantidad de cuotas. Requisitos: compras desde $5000 hasta $80.000 en puntos de venta de Frávega, Garbarino, Compumundo y Musimundo, las únicas cadenas que acordaron con la entidad.
El plan está disponible para el público en general, empleados en relación de dependencia, jubilados y monotributistas, que deberán adherirse al paquete de servicios Cuenta Nación Simple.
Por último, una ventaja para quienes ya cuenten con un plan sueldo en el Nación: bonificación de las últimas tres cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *