LA LEGISLATURA PORTEÑA NO SESIONÓ POR FALTA DE TEMAS
La merma de actividades por el año electoral ya comienza a sentirse en la Legislatura porteña, que no sesionó este jueves, dado a que aún no comenzaron a funcionar todas las comisiones y no hay proyectos que se encuentren en condiciones de ser tratados en el recinto.
Según informaron diversas fuentes no habrá sesiones hasta que finalicen las celebraciones por Semana Santa, por lo que recién volvería a hacerlo el próximo 25 de abril. La medida ya podía vaticinarse debido a que durante la última reunión en el recinto no se había votado ninguna preferencia para las semanas siguientes, ni tampoco se realizaron las reuniones de pre labor y labor -en la que se definen los temas a tratar-.
Cabe recordar que desde la apertura del nuevo año parlamentario -que se realizó el 1 de marzo- la Legislatura porteña sesionó en cuatro oportunidades, en las que debatió sobre el enrejado en Plaza de Mayo, la creación de un programa de detección temprana del autismo, la conmemoración de un nuevo aniversario de la última dictadura, entre otras cuestiones.