LA CIUDAD INTENSIFICARÁ LOS CONTROLES

Así lo anunció el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, quien adelantó que “los controles son para evitar que alguien viaje para la Costa o a otro lugar durante la Semana Santa y se va a insistir en que se cumpla con el aislamiento”.


El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad Diego Santilli, el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad Marcelo D’Alessandro y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, visitaron la Sala de Operaciones de la Policía de la Ciudad, desde donde monitorearon los distintos controles que se realizan en avenidas y accesos durante la cuarentena obligatoria y en la previa de la Semana Santa.

“Vamos a intensificar los controles para garantizar el aislamiento establecido por el presidente. Los controles son para evitar que alguien viaje para la Costa o a otro lugar durante la Semana Santa y se va a insistir en que se cumpla con el aislamiento”, expresó el vicejefe porteño.
Santilli, D’Alessandro y Berard resaltaron en esta recorrida continuar poniendo el foco en el control de los accesos a la Ciudad en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *