LA CIUDAD PIDE AYUDA A LOS CONSORCIOS PARA EVITAR LAS REUNIONES CLANDESTINAS


El Gobierno porteño envió una carta a los administradores en momentos en que aumentan los nuevos casos de Covid-19.
Mientras analizan si avanzan con nuevas restricciones a distintas actividades económicas, el Gobierno porteño solicitó la colaboración de los administradores de consorcios para reforzar el control de los protocolos y desactivar las reuniones sociales “clandestinas” en los edificios.
Las autoridades enviaron una carta a los administradores de consorcios para “pedirles que redoblen su esfuerzo para ayudarnos a seguir concientizando y hacer cumplir las medidas de prevención para cuidarnos entre todos”.

El texto, que lleva la firma del Jefe de Gabinete Felipe Miguel y el Secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal Facundo Carrillo, apunta en especial a la prohibición de realizar reuniones sociales en domicilios particulares, tal como estableció el Gobierno nacional a través del decreto presidencial del 9 de abril.

A su vez, hace hincapié, en la necesidad de respetar los protocolos para el uso de los espacios comunes y la prohibición de usar los SUMs, en momentos en que los casos de Covid-19 se dispararon en el AMBA.
Desde el 12 de octubre de 2020 se encuentra vigente un protocolo de uso de espacios comunes en edificios, que permite actividades únicamente para propietarios e inquilinos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *