ANIVERSARIO PARA LOS BOMBEROS DE LA CIUDAD
El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad celebró hoy su séptimo aniversario con una jornada abierta a las familias de la comunidad, con exhibiciones y juegos preparados para niños y niñas, que se convirtieron en “Bomberitos por un día”.
La celebración se llevó a cabo en el estadio Mary Terán de Weiss, y el sector que lo rodea dentro del Parque Roca, en Villa Soldati.
El acto central fue encabezado por el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Gustavo Coria, quien estuvo acompañado por el jefe del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Moriconi. Llevamos más de 1.300 intervenciones y se dieron especialmente por el corazón y vocación que puso cada uno de los integrantes, con la valentía de estar dispuesto en dar la vida por una tercera persona. Por eso, merecen permanentemente un homenaje los bomberos caídos en el deber, para ellos nuestro eterno reconocimiento. También, un gracias inmenso a las familias, que son el sustento principal para que los bomberos puedan hacer su trabajo con dedicación. Sin el apoyo de la familia, todo sería más difícil”, expresó Coria.