LA CIUDAD SE ILUMINÓ PARA LAS FIESTAS
Además, se instalaron dieciséis árboles de Navidad distribuidos en las quince comunas de la Ciudad, dos de ellos en la comuna 4.
Los árboles miden 11 metros de altura y están conformados por 23.500 luces LED, que reducen en más de un cincuenta por ciento el consumo de energía en comparación con luminarias normales.
Las luminarias navideñas y los árboles de Navidad permanecerán emplazados y encendidos durante las noches de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, cuando se celebre la Noche de Reyes.
El Gobierno de la Ciudad encendió más de 900 luces LED de distintos motivos navideños -con formas cilíndricas, de lluvia, ramilletes, angelitos, estrellas fugaces, cometas, pinos, palomas, campanas o serpentinas- que serán emplazadas en algunas de las calles y lugares más importantes y transitados de la Ciudad; como Avenida de Mayo, Diagonal Norte, Diagonal Sur, Plaza San Martín, Avenida 9 de Julio, Santa Fe, Pueyrredón, Leandro Alem, Diaz Velez, San Martín, Martín García, Del Libertador, Figueroa Alcorta, Entre Ríos, Callao, Corrientes, Boedo, Gaona, Sáenz, Belgrano, Rivadavia, Álvarez Jonte, Emilio Castro, Segurola, Cuenca, Triunvirato y Cabildo.