DISTINGUIERON AL MUNDIAL DE LA PIZZA Y LA EMPANADA
El evento reunió a los mejores maestros pizzeros y empanaderos del país. Por lo que la oficialista, destacó la importancia cultural y gastronómica de este certamen, que no solo celebra la tradición y la innovación en la cocina, sino que también promueve el turismo y el reconocimiento internacional de la Ciudad como un epicentro culinario.
La diputada de Vamos por Más (VxM) Patricia Glize participó del Mundial de la Pizza y la Empanada, organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE), y les entregó a los organizadores del evento un diploma en el que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a la actividad de interés cultural.
En ese contexto, Glize afirmó que “el porteño tiene una cultura pizzera muy arraigada. Quiero felicitar a los competidores que están hoy aquí presentes exponiendo sus recetas, esforzándose en la búsqueda de nuevos sabores. Su trabajo le da a la pizza argentina una identidad propia y el mundial es la vidriera que nos permite mostrar nuestro producto” y aseguró: “es un honor para mí haber podido declarar de interés cultural de la ciudad de Buenos Aires el Campeonato Mundial de la Pizza y la Empanada. Un reconocimiento a todo lo que esté Campeonato representa para la cultura porteña”.
Finalmente, la legisladora reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura y la gastronomía de Buenos Aires y concluyó resaltando que “eventos como este son vitales para mantener vivas nuestras tradiciones y proyectarlas al mundo”.