BAJAN LAS TEMPERATURAS PARA EL FINDE

BAJAN LAS TEMPERATURAS PARA EL FINDE

El Área Metropolitana de Buenos Aires amaneció con cielo cubierto este viernes. Si bien en un principio la lluvia estaba prevista especialmente para hoy, el SMN modificó su pronóstico con el avance de la semana. De este modo, el organismo anunció entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas para esta jornada, pero adelanta mayor inestabilidad aún para el sábado.

En tanto, la temperatura comenzará a bajar desde este mismo viernes. Tras alcanzar una máxima de 32° en la tarde, tendremos unos 26° hacia la noche, que seguirán descendiendo durante la madrugada. Para este sábado, el SMN prevé 23° de mínima y 28° de máxima, con alta probabilidad de tormentas sobre todo en la tarde.

Tras un jueves sofocante, con una máxima que rondó los 35°, este viernes amaneció algo más fresco y nublado, señal de que la lluvia está cerca. Las precipitaciones, previstas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para todo el fin de semana, traerán alivio al calor intenso que se vivió durante estos días en el AMBA.

Mientras tanto, las posibilidades se mantienen para el domingo, cuando la lluvia podría continuar durante todo el día aunque el porcentaje de probabilidad sea más bajo. La temperatura apenas alcanzará los 25°. De todos modos, el alivio parece ir a durar poco, dado que con el avance de la semana que viene las máximas parecen ir a escalar nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *