PLANES Y ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR LAS VACACIONES DE INVIERNO

El receso escolar trae consigo una amplia variedad de propuestas culturales, recreativas y al aire libre que invitan a grandes y chicos a redescubrir la ciudad con otros ojos.
Con opciones gratuitas y espacios pensados para la inclusión, estas vacaciones de invierno en CABA son una gran oportunidad para disfrutar sin salir de la ciudad. Museos, parques temáticos, espectáculos, talleres y atracciones icónicas renuevan su programación para entretener durante todo el invierno.
1. Subir al Obelisco y ver la ciudad desde las alturas
Una experiencia única y accesible para familias: del 22 al 27 de julio se podrá acceder al mirador del con turnos cada 15 minutos. Está permitido para chicos a partir de los 7 años y requiere inscripción previa.
2. Parque de la Ciudad: diversión invernal en Villa Soldati
Durante las vacaciones, este clásico porteño se transforma en un “Parque de Invierno” con inflables, camas elásticas, tirolesas, un gran tobogán y pista de patinaje sobre hielo. La entrada es libre y gratuita, de 10 a 17 horas.
3. Planetario Galileo Galilei: ciencia para todas las edades
Ubicado en Palermo, ofrece funciones inmersivas, observaciones astronómicas, visitas guiadas y espectáculos adaptados con subtítulos, lengua de señas y funciones distendidas para público neurodivergente. Todo gratuito, con cupo limitado.
4. La Usina del Arte: talleres y shows en familia
De jueves a domingo, entre las 14 y las 19 horas, este espacio en La Boca ofrece conciertos, actividades interactivas y funciones inclusivas. Los jueves hay programación especial para niños con sensibilidad sensorial.