MASSA SE ACERCA A LA FORMULA FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ

“Soy consciente de la necesidad de trabajar para ampliar una coalición opositora”, manifestó este jueves el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fue ratificado como candidato presidencial por más de 750 dirigentes del partido, aunque aclaró que “no busca cargos” y se puso a disposición “para empujar el carro desde donde sea”.

En el Congreso Nacional que se llevó adelante en Parque Norte, el Frente Renovador le otorgó al exdiputado nacional la libertad para trabajar en la construcción de un frente opositor amplio “que pueda ganarle a (Mauricio) Macri” en las elecciones de octubre.

En el documento aprobado por unanimidad, el massismo sostiene que “Argentina necesita una coalición opositora amplia, plural y federal para competir y ganar en las próximas elecciones”, y delega en Massa “la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora” que sea “alternativa de gobierno”.

“Nos vienen apurando a fuerza de rumores y especulaciones, pero la última palabra la tiene este congreso, que hoy definió un mandato. Este tipo de decisiones no se pueden tomar adentro de un despacho”, destacó Massa, y agregó: “Mientras otros espacios deciden a dedo, sin escuchar a sus compañeros, nosotros elegimos democracia”.

El exlegislador subrayó: “Veo que todo el tiempo me buscan trabajo. No busco trabajo; tengo trabajo. No busco un cargo. No necesito de un cargo público para expresar mis ideas, para vivir mi vida. Busco representar compañeros y una idea de país”.

Massa insistió que “hay una firme voluntad de construir una mayoría opositora para ser alternativa al gobierno” y le pidió al resto de los dirigentes que “abandonen la vanidad y piensen en el país que queremos construir”.

“Yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea, porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra Patria”, enfatizó el dirigente, y en otro pasaje indicó: “No caigamos en la trampa del debate de nombres. Tenemos que mostrar a los argentinos un programa de gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *