INDEPENDIENTE LE GANÓ A ATLÉTICO DE TUCUMÁN Y SE CLASIFICÓ A CUARTOS

Independiente avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer anoche a Atlético Tucumán en el Libertadores de América de Avellaneda. Los goles los marcaron Leandro Fernández en el primer tiempo y Martín Benítez en el segundo.

Hubo incidentes después del partido, casi todos los barrabravas del Rojo están a disposición de la justicia. Tiraron piedrazos a la policía, que respondió con gases lacrimógenos y balas de goma, cuando intentaban entrar al estadio con bengalas.

Tres personas terminaron heridas y 120 fueron detenidas tras un enfrentamiento entre barrabravas de Independiente con la policía apenas terminó el partido por la Copa Sudamericana en el que el Rey de Copas le ganó a Atlético de Tucumán. Juan Manuel Lugones, titular del APreViDe, informó que los detenidos “están a disposición de la justicia”. El incidente se produjo cuando un grupo de hinchas locales, que había mantenido un cruce por el ingreso de bengalas al estadio, se enfrentó con la policía. Los barrabravas arrojaron piedras y los agentes respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *