CAOS EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES – LAPLATA POR RECLAMO DE CHOFERES DE MICROS DE LARGA DISTANCIA
Desde esta mañana, los choferes de micros cortan parcialmente la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura del peaje Dock Sud, en protesta por el endurecimiento de los controles por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). 
La protesta se lleva a cabo por conductores de micros particulares de Turismo modelo año 2000 que exigen que se prolongue la prórroga de la licencia y reclaman que los reciba el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
os manifestantes estacionaron sus micros, en ambas manos de la autopista, sobre la traza a la altura del kilómetro 7, bloqueando casi en su totalidad el paso de quienes se dirigen hacia la Ciudad de Buenos Aires, dejando únicamente dos carriles libres para la circulación vehicular, lo que genera un caos de tránsito. 
Se registraron demoras hasta de 10 kilómetros. Para sortear el reclamo, los conductores son desviados a la altura del kilómetro 12, informó la concesionaria Aubasa. En este sentido, los responsables de la autopista Buenos Aires – La Plata recomendaron bajar en Bernal y tomar la avenida Dardo Rocha para continuar luego hacia el Puente Pueyrredón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *