El empresario Lázaro Báez y su contador Daniel Pérez Gadín, serán trasladados este miércoles hacia los tribunales federales de Comodoro Py, para declarar ente el juez Sebastián Casanello, quien adelantó 24 horas el cronograma de indagatorias.
El magistrado que les tomará la indagatoria a Báez y Pérez Gadín, quienes se espera que sean trasladados antes del amanecer hacia los tribunales federales de Retiro, luego de haber pasado la noche en la Superintendencia de Investigaciones Federales, en el barrio de Lugano.
Fuentes judiciales dijeron que Casanello comenzará el interrogatorio casi en simultáneo a el inicio de la actividad tribunalicia, alrededor de las 7:30, momento en el ingresa la mayoría del personal, aunque no supieron confirmar a cual de los dos detenidos interrogará primero.
Originalmente, debía presentarse a declarar Sebastián Pérez Gadín, hijo del contador, quien junto a Walter Zanzot y César Fernández aparecían contando fajos de dinero en la “cueva” denominada “La Rosadita”.
Lázaro Báez y su contador debían declarar este jueves y un día después, sería el turno del hijo del empresario, Martín Báez quien hoy no viajo junto a su padre en el avión procedente de Santa Cruz a cuyo aterrizaje fue detenido.