PARO EN LA LINEA B: FISCAL ORDENÓ LEVANTAR EL CORTE PERO EL CONFICTO SIGUE
Metrovías informó que hay manifestantes que impiden el servicio.
La Línea B de subte, que une las estaciones Juan Manuel de Rosas y Leandro N. Alem, tiene su servicio interrumpido por un reclamo gremial de los trabajadores de vigilancia en la estación Federico Lacroze. Por su parte, la empresa Metrovías informó en su página web que la línea B se encuentra “interrumpida por manifestantes que impiden el servicio”.

Además, la Gerencia de Relaciones Institucionales de la empresa informó en un comunicado que la línea “no ha iniciado su servicio debido a que un grupo de personas se encuentra bloqueando la zona de vías”.
“Dichas personas no son empleados de Metrovías sino que pertenecen a una empresa de seguridad privada que ya no presta servicio alguno en el ámbito del subte, y es en reclamo a su empleador que impiden la operación de la Línea B”, señala el texto.
El mensaje también advierte que “debido a esta irregular situación se llevarán a cabo las denuncias correspondientes ante las autoridades pertinentes”. “Metrovías lamenta los inconvenientes que esto provoca a los miles de pasajeros que utilizan diariamente el Subte para trasladarse por la Ciudad”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *