MARTINO LAMENTÓ NO HABER GANADO Y RAMÓN QUEDÓ SATISFECHO
Los técnicos de Argentina y Paraguay con sensaciones distintas después del partido.

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, lamentó esta noche “no haber conseguido los tres puntos” en su visita a Paraguay, por la segunda fecha de Eliminatorias y tras la caída en el debut ante Ecuador en el Monumental.

“Lamentamos no haber conseguido los tres puntos que era nuestro objetivo y lo que vinimos a buscar”, admitió el Tata en conferencia de prensa, luego del empate 0-0 en el Estadio Defensores del Chaco.
El director técnico precisó que “en el primer tiempo” podrían haber sacado ventajas, aunque la segunda mitad no lo conformó.
El entrenador riojano del seleccionado paraguayo de fútbol, Ramón Angel Díaz, evaluó esta noche que el empate entre su equipo y la Argentina “es justo”, luego del 0-0 válido por la segunda fecha de Eliminatorias sudamericanas de cara a Rusia 2018.
“Tuvimos un par de ocasiones, por ahí no fueron muy claras, pero creo que el resultado es justo”, manifestó el entrenador tras la igualdad en el estadio Defensores del Chaco.
El director técnico argentino se mostró conforme con el arranque de su equipo en el certamen clasificatorio a la próxima Copa del Mundo.
“Estamos contentos por el grupo, le dimos satisfacciones a la gente. En dos partidos tan importantes haber conseguido cuatro puntos es importante”, consideró si se tiene en cuenta la victoria como visitante ante Venezuela.
Por su parte, el atacante Lucas Barrio destacó que la “Argentina tiene uno de los equipos del mundo, es un equipo muy duro” y que a medida que avancen las Eliminatorias mejorará.
En tanto, expresó su conformidad con el comienzo paraguayo en estas Eliminatorias, si se comparan con las pasadas en las cuales no clasificaron a Brasil 2014, y destacó la intención de “devolverle identidad” al equipo.
“La gente está ilusionada como nosotros. Contento de empezar de esta manera, devolverle identidad a la Selección. En el 2010 llegamos a cuartos en el Mundial, a la semifinal en la Copa América de 2011.
Las Eliminatorias nos agarraron en un recambio y recién ahora, tras la Copa América y el arranque de las Eliminatorias la gente vuelve a creer porque ve los resultados del trabajo”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *