DICTAN SENTENCIA EN EL JUICIO A MANGERI
Mangeri está acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima y femicidio agravado.


El hombre se encuentra detenido y procesado por el delito de homicidio agravado” porque, según la acusación, mató con sus manos a la estudiante de 15 años en un sótano del edificio.

El veredicto del juicio, que comenzó el 18 de febrero, será leído en la audiencia que comenzará este miércoles a las 9.30 en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal 9, en el Palacio de Justicia.

Los jueces darán entonces a Mangeri la oportunidad de pronunciar sus últimas palabras en la causa por el homicidio de la adolescente.

Mangeri que era el encargado del edificio en donde vivía la joven de 15 años, está acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por haber causado un grave daño a la salud física de la víctima y femicidio agravado por haber sido cometido criminis causae.

En el juicio, tanto la querella y la fiscalía solicitaron la prisión perpetua para Mangeri por el delito de homicidio calificado, mientras que la defensa del acusado pidió su absolución alegando el beneficio de la duda.

Además, reclamaron que en caso de ser encontrado culpable se le imparta el mínimo de la pena de homicidio, ocho años, bajo la figura de tentativa de homicidio culposo al sostener que la muerte de la joven fue en el contenedor de basura que trasladó el cuerpo al predio de CEAMSE en junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *