FOTOGRAFÍA
La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires abrió sus puertas a la muestra fotográfica de los jóvenes de la Fundación Claudina Thévenet, a cargo de María José Miscione, gracias al apoyo de la Fundación Argentina Ciudadana. “Queremos que todos jóvenes tengan las mismas oportunidades educativas”, señalaron.
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abrió sus puertas a la muestra fotográfica de los jóvenes de la Fundación Claudina Thévenet, a cargo de María José Miscione, gracias al apoyo de la Fundación Argentina Ciudadana.
La exposición estuvo compuesta por fotografías tanto digitales como estenopeicas, que los jóvenes tomaron durante el año en uno de los talleres que, junto con el de arte y el de vida independiente, se suman a los sistemas de tratamientos terapéuticos.
La Fundación Claudina Thévenet es una organización sin fines de lucro, fundada en 1995, en Buenos Aires que desarrolla programas para los centros educativos y sociales de la Congregación de Jesús María en Argentina y Uruguay a donde concurren niños, jóvenes y sus familias.
“Queremos que todos los niños y jóvenes que concurren a nuestros centros tengan las mismas oportunidades educativas. Para nosotros la educación es lo más importante, el único medio capaz de dignificar a las personas”, es la misión del centro Thévenet.
Por último, los principales objetivos de la Fundación son la creación centros educativos y sociales, que apoyamos con estructura edilicia propia y adecuada para llevar a cabo su labor educativa; la proveeduría de equipamientos tecnológicos, pedagógicos, de mobiliario y terapéuticos e insumos necesarios para desarrollar la misión educativa; y contar con docentes, profesionales, terapistas, administrativos, personal y directivos con la capacitación y formación actualizada y necesaria para el desarrollo de su misión.