REUNIÓN POR EL SUBTE
Los metrodelegados, Metrovías y el Gobierno porteño volverán a reunirse este lunes por la tarde, en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, en busca de una solución para destrabar el conflicto por el cual las formaciones de la línea B de subtes realizan un servicio limitado entre las estaciones Alem y Los Incas.
Los metrodelegados, Metrovías y el Gobierno porteño volverán a reunirse este lunes en busca de una solución para destrabar el conflicto por el cual las formaciones de la línea B de subtes realizan un servicio limitado entre las estaciones Alem y Los Incas.
De acuerdo a lo previsto, el nuevo encuentro se desarrollará desde las 15 hs., en la Subsecretaría de Trabajo, ubicada en Bartolomé Mite 575, tras el cuarto intermedio dispuesto el jueves pasado.
Mientras tanto y a la espera de una solución al conflicto que impide que los trenes lleguen a las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, inauguradas el 26 de julio en el barrio de Villa Urquiza, la línea B corre sólo entre Alem y Los Incas.
Si bien la Ciudad considera que el centro del reclamo de los trabajadores es la cantidad de “vueltas” que deben dar con la incorporación de las dos nuevas estaciones y si se afecta o no el período de descanso de los conductores, los delegados insisten que el conflicto se debe a la falta de medidas de seguridad.