RENOVACIÓN DE CARTELES
La Secretaría de Atención Ciudadana informó que se está avanzando en la renovación de los carteles de las Comunas en toda la Ciudad. Al momento llevan colocados 140 en la vía pública, con el objetivo de brindar información actualizada sobre la ubicación de la Sede Comunal, límites, mapa y número de la Comuna.
La Secretaría de Atención Ciudadana colocó más de 140 carteles en la vía pública en el marco de la renovación de la señalización de las comunas.
El objetivo es brindar información actualizada sobre la ubicación de la Sede Comunal, los límites y el número de la Comuna, además del mapa de los barrios que la conforman.
Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana al respecto destacó que “la señalización que se colocó contiene más información, datos actualizados y está ubicada a una mayor altura para que se aprecie mejor y también evitar el deterioro posibles daños de vandalismo”.
La renovación comenzó a principios del mes de enero en las comunas 1, 2 y 3. Luego se avanzó en el recambio en el resto de la Ciudad. La cartelera que fue remplazada, en algunos casos, contaba ya con más de 12 años de antigüedad.