INTERNARON A MAXIMO KIRCHNER

El hijo de la Presidente fue internado de urgencia este lunes por la madrugada en el Hospital Austral de Pilar. Pese a que no hay información oficial, padecería una “artritis séptica en su rodilla derecha”. Cristina Fernández suspendió toda la actividad oficial programada y se encuentra en el nosocomio junto a su hijo.
Máximo Kirchner, el hijo de la presidente Cristina Fernández, padece una “artritis séptica de rodilla derecha” y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos.
Así lo revelaron fuentes oficiales a la agencia de noticias DyN, que indicaron que aún no se pudo determinar el tipo de bacteria que le provocó la dolencia y por la que fue trasladado de urgencia desde Río Gallegos a Buenos Aires.
Máximo Kirchner, hijo de la presidente Cristina Fernández, fue trasladado este en la madrugada de este lunes al Hospital Austral del partido bonaerense de Pilar, tras llegar a esta Capital acompañado por su madre.
Si bien hasta el momento no hubo información oficial, Máximo Kirchner, de 35 años, arribó alrededor de las 4:40 hs., en el avión Tango 01 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, luego de que la Jefa de Estado fuera a buscarlo en esa aeronave en la medianoche.
Este lunes por la mañana, alrededor de las 11 hs, la Presidente llegó al hospital a bordo del helicóptero presidencial.
El hijo de la Presidente padece una dolencia en una rodilla y por ello fue llevado al mismo hospital donde su madre fue operada a principios de año.
Pese a no haber información oficial, algunos periodistas informaron que el líder de La Cámpora tenía un dolor muy grande en la rodilla derecha producto de una artritis. Y que necesitaba ser operado inmediatamente.
Cristina estuvo este fin de semana en Río Gallegos acompañando a Máximo, quien sufría un cuadro gripal muy fuerte. Tal como estaba programado, a las 14:50 hs del domingo regresó a Buenos Aires en su avión, y aterrizó a las 18 hs.
Pero sorpresivamente, el Tango 01 volvió a despegar en cuestión de horas y a la medianoche, la Presidenta regresó a Río Gallegos a buscar a Máximo, quien de manera urgente fue trasladado a Buenos Aires.
En el aeropuerto de Río Gallegos vieron que Máximo subió acompañado al avión y ayudado para apoyarse para caminar.
Cristina decidió ir a buscarlo; por eso, cerca de las 2 de la mañana, llegó nuevamente a Río Gallegos. Y sin bajar del Tango 01, esperó la llegada de su hijo pocos minutos después.
Lo acompañaban su novia María Rocío García y Luis Buonomo, jefe de la Unidad Médica Presidencial.
Máximo se encontraba haciendo reposo en su casa desde la semana pasada. Los medicamentos para combatir la gripe le habrían ocasionado una complicación gástrica. Todo eso, sumado al dolor fuerte en su rodilla derecha, habría ocasionado el urgente traslado a la Ciudad de Buenos Aires para ser internado, en el Hospital Universitario Austral de Pilar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *