DILUVIO EN LA CIUDAD

Hay demoras en los accesos a la ciudad de Buenos Aires por caos de tránsito y la interrupción de varias alternativas de transporte público. Es por la intensa lluvia que se registra en varias localidades del conurbano bonaerense y en la Capital Federal. Se prevé precipitaciones localmente fuertes, acompañadas de ráfagas y caída de hielo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para Capital Federal, provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y norte de La Pampa, sur y centro-este de Mendoza, sur y centro de San Luis, sur de Santa Fe, Río de la Plata y zona marítima adyacente.

Pasadas las 8 de la mañana, el cielo se tiñó de negro y comenzó a llover en distintas localidades del conurbano bonaerense. En algunas zonas, las tormentas son intensas y cayó granizo.

Por la lluvia, hay demoras en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires. En la zona metropolitana se espera una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29, con vientos moderados de direcciones variables y ocasionales ráfagas.

El SMN prevé que el área de lluvias pueda extenderse, con algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas de abundante caída de agua y granizo de tamaño.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste a partir de este martes, añadió el organismo del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *