PIQUETE Y CORTE EN RETIRO
Un grupo de habitantes de la Villa 31 y la Villa San Martín bloquea desde este lunes por la noche la avenida Antártida Argentina, impidiendo la entrada y salida de micros de larga distancia de la estación de Retiro. Reclaman, una vez más, el acceso al servicio de energía eléctrica. Son pocos más de 20.
Como viene ocurriendo en los últimos días, un grupo de habitantes de la Villa 31 y la Villa San Martín de Retiro realiza un piquete como modo de protesta. El punto elegido es nuevamente la terminal de ómnibus ubicada en ese barrio porteño.
Las protestas están motivadas por cortes en el suministro de energía eléctrica y un pedido de Justicia por el crimen de una joven ocurrido el pasado 25 de enero.
Elizabet Noemí Tolaba fue asesinada el 25 de enero durante un robo a un comercio de reparto de bebidas de la familia. El viernes último, a la tarde, los vecinos también cortaron los accesos a la terminal por la misma razón.
Debido al bloqueo, los servicios de larga distancia que salen de la terminal no están operando. En tanto que la llegada de ómnibus a la estación se ve demorada por el corte.