LOS MANTEROS AMENAZAN CON QUEDARSE

Luego de la decisión del Gobierno de porteño  de desplegar a la Policía Metropolitana en la peatonal Florida para impedir que los vendedores se instalen en esa calle, éstos amenazaron con acampar en el lugar.

Ante la presencia policial y la prohibición de instalarse en la zona, los vendedores ambulantes que estaban en la calle Florida amenazaron con que acamparán en la peatonal si no les permiten seguir vendiendo en el lugar.

Hoy el Gobierno de la Ciudad llevó adelante un operativo para impedir que se ubiquen sobre la peatonal.

Un representante de los "manteros" que colocan sus puestos en la peatonal porteña Florida desafió este miércoles al Gobierno de la Ciudad al asegurar que "no se irán del lugar".

"Vamos a acampar sobre la calle Florida, no nos vamos a ir. Tenemos horas y días por delante para aguantar", advirtió el vocero de los vendedores ambulantes, que se identificó como "Omar".

El hombre, quien se encontraba junto a otros manteros en la puerta de la Galería Jardín, en la calle Florida al 500, sostuvo que estaban "haciendo un aguante pacífico", a diferencia de las otras oportunidades cuando el gobierno intentó retirarlos y respondieron con agresiones. De hecho, en una oportunidad, un inspector porteño recibió un martillazo en la cabeza y debió ser hospitalizado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *