TRAS EL RECESO INVERNAL LA LEGISLATURA PORTEÑA VUELVE A SESIONAR

La Casa retomará su actividad en el recinto de sesiones el próximo 5 de agosto, cuando someterá a debate el convenio entre el Gobierno de la Ciudad y la firma IRSA S.A, a fin de desarrollar un nuevo espacio urbano en la ex ciudad deportiva de Boca. También se votará la sanción definitiva de la reurbanización que permitirá la construcción de un estadio en Boedo.



Luego de dos semanas sin actividad en el recinto a causa del receso invernal, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires volverá a sesionar el próximo jueves 5 de agosto y lo hará con un temario cargado: por un lado, se buscará avanzar con la primera lectura del convenio urbanístico firmado entre el Gobierno porteño e IRSA S.A para desarrollar un nuevo complejo urbano en la ex ciudad deportiva de Boca, en la Costanera sur; y por el otro, se prevé darle sanción definitiva a la reurbanización del predio ubicada en Av. La Plata 1600/1700, lo que permitirá que el club San Lorenzo construya su nuevo estadio deportivo en el barrio de Boedo.

La primera de las iniciativas obtuvo dictamen favorable de las Comisiones de Planeamiento Urbano y Presupuesto este último lunes, en medio de un fuerte cruce con la oposición por la celeridad con la que fue tratado el expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *