SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA AV. CANTILO
En Cantilo continúan habilitados provisoriamente dos carriles para vehículos que deben circular lentamente mientras se hace un chequeo permanente de la calzada. Los camiones, en tanto, no podrán circular por Cantilo y serán desviados hacia la Avenida Costanera y deberán bajar por Salguero o Sarmiento para que no afecte a la avenida.
Además, la Ciudad habilitó el tránsito para vehículos livianos en la avenida Cantilo en las subidas de la Autopista Illia, altura Sarmiento, Libertador y Salguero. Esta determinación se tomó para aliviar el flujo vehicular de la Costanera. Por el momento, el único paso que queda cerrado es el de Illia y Arroyo.
De todas formas, continúa el gran operativo de tránsito con más de 100 agentes, ante la rotura de un caño de agua de 400 milímetros de diámetro de la empresa AYSA en la Avenida Cantilo, a la altura del kilómetro 7 frente a Parque Norte. Además, se trabaja en el ordenamiento de otros puntos críticos, como las bajadas de autopista, Costanera o el Puente Labruna.
Un equipo de la concesionaria AYSA avanza con la reparación del caño a fin de rehabilitar el tránsito en la zona afectada.