CIERRA POR OBRAS LA ESTACIÓN DE SUBTE AMIA-PASTEUR

CIERRA POR OBRAS LA ESTACIÓN DE SUBTE AMIA-PASTEUR

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informó que la estación Pasteur-AMIA de la Línea B permanecerá cerrada aproximadamente por tres meses, con el objetivo de mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios.
Se trata de una renovación integral que incluirá trabajos de impermeabilización, pintura, reparación de pisos, recambio de luminarias, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y colocación de señalización braille en pasamanos y pórticos; nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos; y puesta en valor de intervenciones artísticas (se restaurarán los murales, se avanzará en el recambio de los ploteos y en la reparación del tótem y centro de interpretación), cuya curaduría se hará en conjunto con AMIA.
El proyecto implicará la intervención de los sectores correspondientes a accesos, galerías de escaleras (pedestres y mecánicas), vestíbulos y andenes, y apunta a garantizar una mejor circulación por la estación, al transformarla en un espacio más cómodo, ordenado y con mayor iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *