LLEGA LA 2DA EDICIÓN DE “PINTÓ BODEGÓN”

LLEGA LA 2DA EDICIÓN DE “PINTÓ BODEGÓN”

El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica y con la colaboración de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), invita a visitar los bodegones porteños a través del proyecto “Pintó Bodegón”.
La iniciativa busca fomentar el desarrollo económico del rubro promoviendo uno de los grandes protagonistas de la cocina de nuestra Ciudad. Desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de abril los vecinos podrán encontrar descuentos en este mapa que llegan al 20% y/o promociones especiales (que incluyen entrada, plato principal, postre o café) con cualquier medio de pago en más de 50 bodegones de la Ciudad.
“Iniciativas como ‘Pintó Bodegón’ son ideales para acercar el talento y el trabajo de los gastronómicos porteños a nuestros vecinos. Una semana a pleno sabor, con descuentos y nuevas propuestas para compartir en familia, o con amigos. En cada bodegón que abre para agasajarnos con sus platos hay inversión, capacitación y empleo para mucha gente. Por eso, nuestro ministerio los acompaña: siempre nos van a encontrar junto al que emprende, produce y genera trabajo”, afirmó Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico.
Algunos locales gastronómicos también contarán con propuestas culturales tales como números artísticos, show de música en vivo, DJs, entre otras más. Al ingresar al mapa interactivo van a conocer la ubicación y ofertas de los restaurantes adheridos en las diferentes comunas de la Ciudad.
Las jornadas se desarrollarán con actividades presenciales y virtuales que contarán con el acompañamiento de Morfy, El Club del Bajón, Cuisine & Vins, Bodega Piccolo Banfi y Quilmes. Además, desde las redes de BA Capital Gastronómica se realizarán sorteos de vouchers para comer en los bodegones participantes.
Para consultar toda la información de “Pintó Bodegón” se podrá escribirle a BOTI, el Whatsapp de la Ciudad, chateando al 11-5050-0147.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *