LA ONCE DIEZ DESDE LA FERIA DEL LIBRO

LA ONCE DIEZ DESDE LA FERIA DEL LIBRO

La Once Diez, como todos los años desde el 2017, transmitirá en vivo desde el stand del Gobierno de la Ciudad, para acercarte todas las actividades de la feria y las voces de sus protagonistas principales. La novedad en las transmisiones de este año, es que por primera vez, nos podrán ver en dúplex por el Canal de la Ciudad.
El 25 de abril comienza una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica dedicado al mundo de los libros, en el que escritores, lectores, profesionales y aficionados se reúnen en el predio ferial de La Rural (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento), en Palermo. La Radio y el Canal de la Ciudad juntos en la Feria del Libro
El programa Buenos Aires Ensamble, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18h, durante la Feria del Libro saldrá en dúplex por el Canal de la Ciudad con la conducción de Ezequiel Iacobone, Agustina Bassi, Emiliano Damonte y Héctor Jacinto Gomez. Un ensamble periodístico perfecto para recorrer los pasillos de este evento cultural a través de los Medios Públicos de la Ciudad.
Transmisiones especiales durante los fines de semana
Los sábados y domingos te acercamos todo lo que sucede en la feria desde antes que abra sus puertas al público. A partir de las 12 y hasta las 22h Catalina Dlugi, Carlos Ares, Pablo Gorlero, Gabriel Mesa, Carolina Arenes, Jorge Maestro, Sergio Vainman y Graciela Fernández Meijide, entre otros, harán sus programas desde el stand ubicado en el Pabellón Amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *