MARÍA DEL PILAR RAMIREZ RECHAZÓ CEDERLE LA JEFATURA DEL BLOQUE A RAMIRO MARRA

MARÍA DEL PILAR RAMIREZ RECHAZÓ CEDERLE LA JEFATURA DEL BLOQUE A RAMIRO MARRA

La diputada libertaria presentó una carta dirigida a la presidenta de la Legislatura porteña y vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio, pidiendo impugnar la nota presentada por cinco legisladores solicitando la designación de Ramiro Marra en la jefatura del bloque. En el mes de marzo, los legisladores Edgardo Alifraco, Sandra Rey, Rebeca Fleitas, Lucía Montenegro, y Leonardo Saifert habían votado para que María del Pilar Ramírez, fuera la titular del bloque, mientras que los diputados Jorge Reta y Eugenio Casielles lo hicieron para la continuidad de Ramiro Marra. Es así que, con 6 firmas de los 9 legisladores de LLA, Ramirez fue elegida presidenta de bloque y formalizada en el recinto, durante la primera sesión ordinaria del año.
Sin embargo, en abril, Tras la salida de Oscar Zago del oficialismo en la Cámara de Diputados, los legisladores Alifraco y Rey se plegaron a Marra, Casielles y Reta y presentaron una nota a las autoridades parlamentarias para reponer a Marra en la jefatura de bloque. El pedido aún no fue tratado por la Legislatura.
El argumento de Ramírez para impugnar la nota de Marra es que ni Marra, ni Casielles, ni Reta, firmaron la nota para elegirla presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *